red latinoamericana de diseno

solo juntos nos haremos fuertes

Estar a la Moda NO ES ELEGANCIA!!! Para mí la sastrería a la medida o personalizada siempre será el arte de saber vestir con estilo, porque el estilo es el compendio de actitudes singulares de cada persona. No significa que la confección es mala, eso No! pero si cabe decir que son dos cosas muy diferentes.
Soy Un joven de 29 años graduado de Ingeniero Comercial en Guayaquil- Ecuador, pero me vine a Buenos Aires perfeccionarme en este noble y elegante oficio. Gracias a Dios pude encontrar a excelentes personas en la Asociación de la Moda como son Mario Barletta, Cristina López, Jorge Williams y otros profesionales de la aguja, que hasta ahora se han portado increíblemente, dándome consejos, libros de este oficio; cada vez más me motiva a seguir en este largo camino.
Tuve el gran placer de participar y asistir al Congreso de sastres y Modistas celebrado en Buenos Aires, pude conocer a sastres de México como Jorge Zarate y a su esposa Carmen tuvimos una larga y agradable conversación y hasta me regalo su escuadra!!! Eso fue increíble para mí. De Paraguay también converse con Roberto Espínola que me comentaba que en su país la nueva generación está tomando las riendas de la sastrería. De mi país Ecuador pude hablar con Carlos Ávila, Luis Torres y toda la comitiva me pude percatar el interés en aprender y seguir perfeccionándose.

Pude llegar a la conclusion que la sastrería es una profesión que no puede morir!!!, pero debemos estar unidos para que esto no suceda, los sastres con mayor experiencia y conocimiento puedan ayudarnos a perfeccionar esta Arquitectura que viste al cuerpo humano.

Share

Attachments:

Reply to This

Replies to This Discussion

saludos amigo a ver si me envias algunos de tus livbros y asi poder intercanbiar conocimientos sobre corte de sacos s de damas y caballeros , uh abrazo desdde peru.

Reply to This

Reply to This

RSS

Badge

Loading…

Groups

© 2009   Created by rede latinoamericana de design on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service