red latinoamericana de diseno

solo juntos nos haremos fuertes

Justin Sane

¿Por qué cuernos no hay maestrías en Identidad corporativa y afines?

Es una pena, pero no he logrado encontrar un solo sitio donde se ofrezca ese tipo de estudios de postgrado, al menos no en América.
Solo he encontrado una medianamente similar, en Barcelona, pero se sale un poco del presupuesto. ¿Será la única? O estamos contando contando con el reconocido empirismo que nos caracteriza, o estamos esperando que lleguen otros de afuera -gente que ya recorrió ese camino- a llenar los espacios que no podemos nosotros por falta de capacitación.
Si alguien considera que mis habilidades google-ísticas son limitadas (lo cual es muy probable, evidentemente), ¿podría por favor señalarme en la dirección correcta?

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Conozco postgrados en gestión de marca y en diseño estratégico, los dos en Brasil.
Tal vez esta buscando con el titulo equivocado.

Reply to This

jorge montana said:
Conozco postgrados en gestión de marca y en diseño estratégico, los dos en Brasil.
O en el idioma equivocado. hahaha La verdad, mi portugués es bastante flojo.
Y bien, es un nuevo horizonte por donde empezar a buscar, gracias.

Reply to This

jorge montana said:

Reply to This

Jorge, necesito que por favor me regales el nombre de la Universidad donde se ofrece el postgrado en Gestión de Marca y Diseño estratégico, otra cosa es especialización o maestría? Gracias, un abrazo. Angela.

Reply to This

Les hice la investigacion

www.unisinos.br/design/

Reply to This

Aquí en Brasil he escuchado muchas historias similares. Pero creo que podemos intercambiar experiencias y materiales para lograr los siguientes aspectos.

Perdone mi pobre español.

Reply to This

En la FADU/ Univ. de Buenos Aires hay una maestria llamada DirCom y postgrados en identidad institucional dictados por Guillermo Brea y Gestion de Proyectos. La UBA es pública y dado que esta en Argentina, los costos son muy accesibles.
Venganse al sur un rato.

http://74.52.68.82/~posgfadu/

Reply to This

Julio Ferro said:
En la FADU/ Univ. de Buenos Aires hay una maestria llamada DirCom y postgrados en identidad institucional dictados por Guillermo Brea y Gestion de Proyectos. La UBA es pública y dado que esta en Argentina, los costos son muy accesibles.
Venganse al sur un rato.

Le echaré ojo a eso, porque aunque estuve buscando antes en la UBA, no encontré el postgrado en mención.
Gracias por el dato, y si encuentro el que busco allá, prometo una cerveza.

Reply to This

bueno no es maestria pero es una especialidad (Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa) esta en Mexico D.f

Puedes verlo en http://posgrado.emagister.com.mx/posgrado_especialidad_diseno_image...

Reply to This

Reply to This

RSS

Badge

Loading…

Groups

© 2009   Created by rede latinoamericana de design on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service