red latinoamericana de diseno

solo juntos nos haremos fuertes

jose luis zarate r.

sastres que saben de ellos , y conocen algunos ?

hola hola . sañudo a todos , pregunto conocen a los sastres y que me pueden decir de ellos digo para saber como anda nuestro oficio en el mundo

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Hola José Luis te saluda de Argentina Cristina Lopez me parece maravilloso empezar a instaurar en este medio masivo este tipo de preguntas y motivar a quienes estudian diseño a sumarse al elite de la sastrería porque es una profesión con futuro y rentable en todos los países del mundo. La sastrería puede tener una proyección increíble si los jóvenes descubren en la técnica y la habilidad manual el perfil adecuado de la comercialización de este producto en los sectores adecuados de la sociedad, que en busca de nuevas y mejores formas de manifestarse espera encontrar en la vestimenta una marca registrada de presentación personal. La imagen manifiesta de la elegancia posiciona a las personas en su ámbito de trabajo y en su espacio profesional Piénsenlo. Cristina Lopez Presidenta de Modelba 2008 - Secretaria de la ASOCIACION ARGENTINA DE LA MODA

Reply to This

Hola Jose Luis ,te saluda Roberto Espinola de Asuncion Paraguay ,soy de la profesion y me gustaria intercambiar experiencia referente a nuestro ramo ,saludos

Reply to This

Me encanta este tema, pues en realidad los diseñadores somos como sastres, puesto que debemos hacer cada proyecto a "la medida" y necesidades de cada cliente y debemos atenderlos con la misma calidez de estos queridos profesionales con una historia tan antigua como la humanidad.

Reply to This

Hola Roberto mucho gusto, y te pregunto no tendras oportunidad de que nos conozcamos en el congreso alla por Argentina, seria un gustazo , aun asi dime como que te gustaria que compartieramos de nuestro oficio , ,es bueno decirte que es muy cierto cada dia esta mas dificil con nuestras competencias los trajes hechos por serie no en serio , ya que tu sabes esos trajes y/ o pantalones no son creados por artesanos pero bueno parte de todo esto es que nosotros tambien apoyemos haciendo nuevos sastres hombres y mujeres ,aca en Mexico el 90% de los que estan aprendiendo son mujeres , y dejame decirte que realmente la tarea nuestra es tener la vision de encontrar a esas personas y mira que si las hay , siempre he creido que nosotros los sastres debemos tener un curso de ventas muy profesional creo que no estaria de sobra eso ,luego nos falta ser mas aguerrido en eso no se que pienses al respecto, pero sigamos adelante haciendo trajes y haciendo nuevos sastres que te parece?

Reply to This

jose luis zarate r. said:
Hola Roberto mucho gusto, y te pregunto no tendras oportunidad de que nos conozcamos en el congreso alla por Argentina, seria un gustazo , aun asi dime como que te gustaria que compartieramos de nuestro oficio , ,es bueno decirte que es muy cierto cada dia esta mas dificil con nuestras competencias los trajes hechos por serie no en serio , ya que tu sabes esos trajes y/ o pantalones no son creados por artesanos pero bueno parte de todo esto es que nosotros tambien apoyemos haciendo nuevos sastres hombres y mujeres ,aca en Mexico el 90% de los que estan aprendiendo son mujeres , y dejame decirte que realmente la tarea nuestra es tener la vision de encontrar a esas personas y mira que si las hay , siempre he creido que nosotros los sastres debemos tener un curso de ventas muy profesional creo que no estaria de sobra eso ,luego nos falta ser mas aguerrido en eso no se que pienses al respecto, pero sigamos adelante haciendo trajes y haciendo nuevos sastres que te parece?

Reply to This

Hola

Reply to This

Hola soy sastre uruguayo y soy la tercera generacion en este arte de vestir sastreria de medida fina y pret a porter.
Si quieres intercambiar experiencias con mucho gusto.

Reply to This

Felix Aude said:
Hola soy sastre uruguayo y soy la tercera generacion en este arte de vestir sastreria de medida fina y pret a porter.

Reply to This

me parece muy bien y ahora me encuentro en Buenos Aires que no podras acompañarnos para que podamos platicar y hacer mas fuerte nuestro oficio te parece , pero no pudieras seguimos aca platicando , te parece ?

Felix Aude said:

Reply to This

Hola Jose Luis como estas, ya me encuentro de regreso en mi pais ,contento de haber asistido a tan importante encuentro y conocer muy buenos amigos como uds.un saludo afectuoso
Robert

Reply to This

ROBERTO ESPINOLA said:
Hola Jose Luis como estas, ya me encuentro de regreso en mi pais ,contento de haber asistido a tan importante encuentro y conocer muy buenos amigos como uds.un saludo afectuoso
Robert
Attachments:

Reply to This

hola soy un sastre de el salvador y quisiera conocer las formas ymateriales con que trabajan en otras partes

Reply to This

Reply to This

• 1
  • 2

RSS

© 2009   Created by rede latinoamericana de design on Ning.   Create Your Own Social Network

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service