We're sorry, but this discussion has just been closed to further replies.
Tags:
Hola Roberto mucho gusto, y te pregunto no tendras oportunidad de que nos conozcamos en el congreso alla por Argentina, seria un gustazo , aun asi dime como que te gustaria que compartieramos de nuestro oficio , ,es bueno decirte que es muy cierto cada dia esta mas dificil con nuestras competencias los trajes hechos por serie no en serio , ya que tu sabes esos trajes y/ o pantalones no son creados por artesanos pero bueno parte de todo esto es que nosotros tambien apoyemos haciendo nuevos sastres hombres y mujeres ,aca en Mexico el 90% de los que estan aprendiendo son mujeres , y dejame decirte que realmente la tarea nuestra es tener la vision de encontrar a esas personas y mira que si las hay , siempre he creido que nosotros los sastres debemos tener un curso de ventas muy profesional creo que no estaria de sobra eso ,luego nos falta ser mas aguerrido en eso no se que pienses al respecto, pero sigamos adelante haciendo trajes y haciendo nuevos sastres que te parece?
jose luis zarate r. said:Hola Roberto mucho gusto, y te pregunto no tendras oportunidad de que nos conozcamos en el congreso alla por Argentina, seria un gustazo , aun asi dime como que te gustaria que compartieramos de nuestro oficio , ,es bueno decirte que es muy cierto cada dia esta mas dificil con nuestras competencias los trajes hechos por serie no en serio , ya que tu sabes esos trajes y/ o pantalones no son creados por artesanos pero bueno parte de todo esto es que nosotros tambien apoyemos haciendo nuevos sastres hombres y mujeres ,aca en Mexico el 90% de los que estan aprendiendo son mujeres , y dejame decirte que realmente la tarea nuestra es tener la vision de encontrar a esas personas y mira que si las hay , siempre he creido que nosotros los sastres debemos tener un curso de ventas muy profesional creo que no estaria de sobra eso ,luego nos falta ser mas aguerrido en eso no se que pienses al respecto, pero sigamos adelante haciendo trajes y haciendo nuevos sastres que te parece?
Hola soy sastre uruguayo y soy la tercera generacion en este arte de vestir sastreria de medida fina y pret a porter.
Si quieres intercambiar experiencias con mucho gusto.
Felix Aude said:Hola soy sastre uruguayo y soy la tercera generacion en este arte de vestir sastreria de medida fina y pret a porter.
Si quieres intercambiar experiencias con mucho gusto.
Hola Jose Luis como estas, ya me encuentro de regreso en mi pais ,contento de haber asistido a tan importante encuentro y conocer muy buenos amigos como uds.un saludo afectuoso
Robert
© 2009 Created by rede latinoamericana de design on Ning. Create Your Own Social Network